Para probar nuestras fuerzas, el próximo 13 de enero realizaremos un simulacro de examen en el que entrará todo el temario impartido hasta el momento.
Os incluyo además un par de enlaces m con materiales realizados por el profesor Nicolás Osante, del IES Los Boliches
Este es un glosario con términos geográficos
Este es su perfil en Slideshare. Tiene multitud de ejercicios prácticos de Geografía con sus solucionarios correspondientes. Echadle un vistazo porque merece la pena.
Trabajo como profesor de enseñanza Secundaria en la Comunidad de Castilla y León. Me licencié en Geografía e Historia con la especialidad de Arqueología. Soy Máster en Educación, Comunicación y NNTT. Tengo estudios de postgrado en Pedagogía y Didáctica, soy experto universitario en Animación Sociocultural y técnico en Sistemas de Información Geográfica.
Hasta recalar en el sector educativo he trabajado en centros de juventud, museos y en la empresa privada desempeñando tareas comerciales y de comunicación. En paralelo a mi desempeño profesional he trabajado activamente como voluntario en distintas asociaciones y colectivos.
Además de historia, geografía y arte he impartido clases de música, lengua, ética y filosofía, aparte de cursos sobre animación sociocultural. He diseñado este blog como apoyo para mis alumnos.
Ver más entradas